Buscar este blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

Halcones Galácticos ( SilverHawks )




Seguimos con los homenajes y hoy vamos a recordar una serie animada que también alegro la infancia de muchos niños. LOS ALCONES GALÁCTICOS!!

Los halcones galácticos fueron una serie donde se hicieron 65 episodios, que comenzó y finalizo en 1986. Fue creada por Arthur Ranjin y Jules Bass.
En la serie, aparecía el capitán Telescopio que era el encargado de dirigir a estos héroes: el líder del grupo era Rayo de Plata con su halcón Vigía, luego estaban los gemelos Acerina y Acerino, Vaquero que era el piloto y guitarrista de su súper nave y por último el niño de Cobre. Todos ellos se unían para combatir a el malvado Monstruón y a sus secuaces como esclavo, Barón Sierra, Bucéfalo, entre otros.

En mi opinión, aunque la serie duro muy poco, fue muy buena y entretenida, llena de acción y suspenso. (Confieso que me daba miedo Monstruón jajajaj, si cuando aparecía y hacia su transformación me ponía nerviosa jajajja). Y si, ya se, re maricona… pero era muy niña.
De grande volví ver algunos capítulos y para la época en que se hizo, me pareció que  están muy bien dibujados y la historia tiene coherencia.
Una de las cosas que me gustaba era al final de cada capítulo, cuando aparecía el niño de cobre y hacían preguntas. A mí me encantaba jajja…. pero hablando con otros decían que era una ñoñada. Jajajaj. Por lo general a la mayoría les gustaba vaquero, pero yo era fans del niño de cobre y me encantaba la canción del inicio.

Bueno no me extiendo más, simplemente desde Malvina-Variedad hacemos  UN MERECEDO HOMENAJE A ESTA SERIE ANIMADA, QUE ALEGRO A MUCHA GENTE.
 NOS VEMOS LA PRÓXIMA Y AGUANTE LOS ALCONES GALÁCTICOS!!!






                                                                                                            
                                                                                                                Malvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario