Buscar este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

Smrt Coveka na Balkanu (Death of a Man in Balkanu)


Hola a todos” hoy les traigo un film serbio, con mucho humor negro.
La historia comienza con el suicidio de un hombre. A través de este hecho comienzan a llegar vecinos y  una serie de personajes, que van enriqueciendo la película. Todos ellos pasan del asombro y horror de la muerte del vecino, a la hipocresía absoluta, mostrando un poco las miserias humanas de la sociedad, que a la vez, hacen graciosa esa mezcla rara de falsedad y horror por la muerte.
En torno al muerto, van y vienen los vecinos gronchos (cutres), haciendo comentarios totalmente desubicados,  que hacen que cada actor que interpreta su papel lo haga de maravilla.
Todo el film transcurre en una habitación y hace que el espectador se centre en la historia. (Casi como una obra de teatro).
En mi opinión una película interesante, con el humor negro justo y necesario para sacar una sonrisa.
Me gusto la falsedad de los personajes, lo bizarros que son, los policías, en general todo muy bueno. Pero la perla de la película, es el vecino con medias y ojotas ( hay por Dios, esa imagen!!!), como me reí jajaj…. si queres sepárate de tu esposa, ponete ese look y al día siguiente tenes los papeles de divorcio. Jajajaja.
No me extiendo más, porque el film no dura mucho y si entro en detalles, cuando  vean la pelí,  va a perder la gracia.



Director:Miroslav Momcilovic
Guion: Miroslav Momcilovic
Año: 2012
País: Servia
Reparto: Emir Hadzihafizbegovic, Radoslav Milenkovic, Natasa Ninkovic, Ljubomir Bandovic, Bojan Zirovic, Anita Mancic, Milica Mihajlovic, Branislav Trifunovic.


TRAILER:


Puntaje: 07
                                                                                                                  Malvina.

1 comentario:

  1. Hola Antonio!
    Gracias por escribir en mi blog. Encantada de intercambiar enlaces contigo.
    Un Saludo Grande y ahora entro en tu blog y me agrego.

    ResponderEliminar