Buscar este blog

sábado, 17 de mayo de 2014

Perras ¿ Lo saben tus padres?


Buscando un poco de cine Latinoamericano, me encontré con este film y viendo el tráiler decidí darle una oportunidad, a ver de que se trataba "Perras".
La historia gira en torno de varias alumnas que se encuentran encerradas en un aula, a la espera de que los directivos de la escuela y la policía averiguen que sucedió en el colegio. Todas son sospechosas, pero ninguna, quiere confesar lo que paso.
Mientras pasan largas horas encerradas, en el aula, se va desarrollando la historia de las distintas adolescentes.
Un guion nada complejo, con típicos personajes, la chica linda con dinero y sus amigas, la pobre, la que tiene problemas fisicos y la mustia. Todas van contando sus distintas experiencias sexuales, sus fantasías y satisfacciones personales. Todo tan básico como 2+2.
Creo que el director, intento hacer un proyecto ambicioso, quizás tocando los pensamientos que pueden tener algunas chicas de 15 años. Ese odio y amor que se tiene a los padres, la ausencia de ellos, el despertar sexual, la obsesión por estar siempre bellas y delgadas. Pero todo el argumento, cae en las profundidades, con diálogos mal construidos y una historia que cansa con un final sumamente predecible.
En mi opinión, lo que se puede destacar es que mezclan animación en el film. Y una escena de un choque bien realizada, pero que no aporta nada. 
Otra escena que fue un espanto, pero  hasta me causo gracia, es cuando una de las chicas va al baño con 2 amigas y hace sus necesidades enfrente de ellas. (Eso jamás sucede en la vida real de las ladies jajajaj).
Igual más allá que el guion hace agua por todas partes, el público masculino que tiene ganas de ver un film, para pasar el rato, se va a entretener lindo con las chicas.
Nos vemos en la próxima entrega y esta vez espero encontrar alguna joyita mexicana. ( Estaria bueno que se llame Potros jajajja).



Director: Guillermo Ríos.
Guion: Guillermo Ríos.
Año: 2011
País: Mexico.
Reparto: Claudia Zepeda, Karen de la Hoya, Scarlet Dergal, Alenka Ríos, Steph Boumelcroud, Andrea Pedrero, Kariam Castro, Denis Montes, Eva Luna Marenco, Natalia Zurita



TRAILER:




Puntaje: 04
                                                                                                                        Malvina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario