Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi peor pesadilla (Mon pire cauchemar)


Hola a todos!, nuevamente buscando cine francés, encontré esta agradable comedia que logra entretener con situaciones groseras, nada nuevo, pero  que generan diversión en el espectador.

Mi peor pesadilla, cuenta la historia de un matrimonio casi por compromiso, muy adinerado, donde reina la frialdad en la pareja, donde no existe el amor, la pasión, la ternura, ni siquiera tienen  sexo. Derrepente en sus vidas aburridas, aparece Patrick el padre del mejor amigo del  hijo de esta familia tan peculiar. Este vive de trabajos informales y del seguro social, le gusta el alcohol, la noche, las prostitutas baratas y las gorditas con pechos grandes. 
Nada tiene en común con este matrimonio, pero la informalidad de Patrick hace que la vida de esta pareja cambie para siempre, logrando un caos divertido, que los llenara a cada uno por su lado, de alegría,  recuperando la libertad perdida.

Una historia simple, sin ningún efecto sorpresa, pero entretenida.
Buena actuación de Isabelle Huppert




Director: Anne Fontaine
Guion: Anne Fontaine, Nicolas Mercier.
Año: 2011
País: Francia, Bélgica
Reparto: Isabelle Huppert, Benoît Poelvoorde, André Dussollier, Virginie Efira, Corentin Devroey, Donatien Devroey, Aurélien Recoing, Eric Recoing, Philippe Magnan.



TRAILER:


Puntaje: 05
                                                                                                      
                                                                                                                  Malvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario