Buscar este blog

sábado, 21 de septiembre de 2013

World war z ( Guerra mundial Z )



Guerra mundial z, para mí fue una película muy esperada. Desde que vi el primer tráiler, estaba emocionada por ir al cine, porque soy una amante de los films de zombies y no llegaba la hora de verla. Le puse todas las fichas y cuando salí del cine quede satisfecha, aunque hubo algunas cositas que no me gustaron mucho. Aunque realmente esta peli de género zombie para mi gusto, fue buena.

El mundo  por razones desconocidas es azotado por una terrible pandemia de muertos vivos. No se sabe el origen, ni cómo frenarlos. Mientras esto va sucediendo en todo el mundo, Gerry Lane ( Bratt Pitt ) tiene un comienzo de día normal junto a su familia, pero mientras viajan, comienzan a darse cuenta que no es un día común, la ciudad esta colapsada y todos desean huir de una horda de zombies hambrientos.
Gerry, que fue un antiguo corresponsal de la comisión de posguerra de la ONU, es solicitado por el actual secretario general de naciones unidas, para que emprenda una misión militar, para encontrar la cura de la esta enfermedad y parar está terrible pandemia que azota al mundo entero.
A cambio de esto, le ofrece protección a su familia. Ahora el protagonista, debe luchar contra el tiempo si quiere que su familia siga con vida.
Una historia que genera mucho suspenso, los efectos especiales en general son buenos y las actuaciones también.
Lo que no me gusto, fue una escena donde está el zombie cara a cara con Bratt Pitt y constantemente le tiembla la mandíbula, lógicamente lo hicieron para darle un toque de humor, pero a mi gusto le quito la tensión de la escena. Creo que el humor en una película del genero zombie no está mal, pero debe estar en el momento justo, de lo contrario le quita seriedad a la escena.
Y la otra cosa que no me gusto es que prácticamente no tiene nada que ver con la historia original de guerra mundial z. El libro y la película son cosas totalmente distintas. 

Bueno amigos, eso es todo por hoy... hasta la próxima reseña! Feliz primavera para los que viven en los países del sur y feliz otoño para los países del norte!!

Dato:Max Brook es el creador de la novela Guerra mundial Z.



Director: Marc Forster
Guion: Mattew Michael Carnahan, Drew Goddard, Damon Lindelof, Michael Straczynski, ( Basado en la novella de Max Brooks).
Año: 2013
País: Estados Unidos
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Ludi Boeken, Matthew Fox, Fana Mokoena, David Morse, Elyes Gabel, Peter Capaldi

  

TRAILER: 



Puntaje: 08
                                                                                                                  Malvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario