Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lost in Thailand ( Perdidos en Tailandia )



Hola a todos !!, bueno les cuento que un día navegando por la red, encontré esta peli que en principio me llamo la atención la foto, pero dude mucho en verla.... porque parecía muyyy bizarra, ( pero como estoy en época de cambios), me la jugué y realmente me sorprendí gratamente. Es por eso que hoy decidí escribir una breve sinopsis para que les cause curiosidad y la miren, así se matan de la risa como yo lo hice. No me extiendo más, acá les dejo un pequeño resumen.

Todo comienza cuando dos compañeros de trabajo, emprenden una lucha sin treguas, por encontrar al mayor accionista de la compañía para obtener la autorización de la financiación de su proyecto. Xu Lang que es el creador del gran invento en la compañía, decide viajar a Tailandia a ver a su jefe y al igual que él, su archienemigo también viaja de incógnita para tratar de hablar primero con el accionista y hacer otros tipos de arreglos.
Cuando va viajando en el avión, Xu Lang se encuentra con un joven simpático e inocente, llamado Wang Bao, que también viaja a Tailandia para cumplir sus sueños.
Xu sin hacerle mucho caso, termina dándose cuenta que este joven sera de gran ayuda para su viaje y juntos pasaran por momentos sumamente ridículos y graciosos donde  no paras de reírte.
Como dije antes, es una breve sinopsis sin tanto detalle, porque quiero que la vean y la disfruten, tanto como yo lo hice.
Dato: Es la primera producción de bajo presupuesto, que fue taquillera en la historia del cine chino, con una recaudación de más de  900 millones de yuanes = 144 millones de dólares).


Director: Zheng Xu
Guion: Ding Ding, Huan Shu, Zheng Xu
Año: 2012
País: China
Reparto: Zheng Xu, Baoqiang Wang, Bo Huang, Hong Tao, Bingbing Fan
 

TRAILER:


       

Puntaje: 8,50
                                                                                                             Malvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario