Buscar este blog

martes, 18 de marzo de 2014

El conjuro


Hola amigos, acá estoy nuevamente junto a ustedes para hablar un poquito de este film llamado "El conjuro". La verdad, es que no es el tipo de película que me agrada tanto, lo mío es más el género Zombi, pero bueno como estoy en procesos de cambios esta vez, decidí darle una oportunidad..... para ver que onda.

El film cuenta la historia de un matrimonio y sus cinco niñas, que deciden compra una casa en medio de un hermoso campo junto a un lago. Todo parece maravilloso, casi desde el comienzo, pero todo muy repentinamente comienza a cambiar y cosas extrañas comienzan a suceder.  
Toda la familia, empieza a sentir eventos sobrenaturales, que van trastornando la vida familiar. Es por eso que  deciden pedir ayuda a dos investigadores paranormales, para que revisen la casa y que traten que eliminar esas presencias demoniacas, que quieren destruir a todo el que habita en esa casa. 

Desde mi punto de vista, rescato toda esa atmosfera de misterio y suspenso que genera tensión en el espectador. La historia está bien ensamblada y no se hace denso el film.
Sin grandes efectos, lograron una película efectiva que genera intriga.

Yo creo q los directores, utilizaron los clásicos recursos, como el sótano escondido, las aves q chocan la casa, el niño muerto. Cosas q vimos en un montón de films, casi como un homenaje a las viejas pelis del pasado. Pero todo esto, dio un buen resultado, porque te entretiene y pasas un buen momento. 
No es recomendable para la gente que les gusta los grandes efectos, ni para los que no les gusta el cine clásico.

Dato: el film esta basados en hechos reales.




Director: James Wan.
Guion: Chad Hayes, Carey Hayes.
Año: 2013.
País: Estados Unidos.
Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston, Shanley Caswell, Harley Mcfarland, Joey King, Mackenzie Foy, Kyla Deaver, Shannon Kook.




TRAILER:




Puntaje:07
                                                                                                                     Malvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario