Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Ajuste de cuentas ( Grudge Match )


Hola a todos!! hoy en Malvina-Variedad, les traigo Ajuste de Cuentas, una comedia sin miedo al ridículo, con toques de nostalgia que genera una linda atmósfera de  película de boxeo.

La historia se basa en dos boxeadores  eternos rivales, que en sus épocas de glorias pelearon ferozmente. Cada uno de ellos logro ganar un combate, pero cuando se intenta armar la tercera pelea para el desempate, repentinamente uno de ellos decide retirarse del boxeo profesional y esto provoca el descenso de la carrera de ambos deportistas y una eterna rivalidad que trasciende el ring y la vida personal de ambos. 
Luego de treinta años, un joven y gracioso promotor de box, logra convencer a estos veteranos rivales y decide promover nuevamente este tercer combate, con todo tipo de propagandas y utilizando las redes sociales, consigue que esta pelea se transforme en el gran evento del año.

A ver.... voy a ir en contra de toda la corriente!!! y no me importa nada.
A mí me encantan las películas de Stallone y de Robert de Niro. Stallone está dentro de mis ídolos, por lo tanto, no puedo ser objetiva en esta sinopsis. Para mí es un 10!. Me mato la historia de amor, los entrenamientos de los boxeadores, la pelea, en fin todo. Pero para el blog puse de nota un 7 dejando de lado mis sentimientos.
Cuando vi el film, definitivamente me transporto en Rocky y a la vez en Toro Salvaje, ver a estos dos actores juntos me encanto.
En mi opinión hicieron un film de boxeo, quitándole el drama y generaron una comedia como dije antes sin miedo al ridículo, riéndose de ellos mismos, de las dificultades propias de la edad.
Es más, creo q los actores, aceptaron estos personajes no por el dinero, ni por otras cosas, sino  porque aman hacer de boxeadores.  
Opino que esta película, no es para todo el público, me parece que es para la gente que le gusta las pelis con temática de box y  que les gustó mucho rocky.
Bueno amigos, nos vemos en la próxima!! buena semana para todos :)

  

Director: Peter Segal
Guion: Tim Kelleher, Rodney Rothman,
Año: 2013
País: Estados Unidos.
Reparto: Sylvester Stallone, Robert De Niro, Kim Basinger, Jim Lampley, Rich Little, Ireland Baldwin, Anthony Bean, Manson Mackie, Kevin Hart.
 


TRAILER:



Puntaje: 07
                                                                                                                Malvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario