La historia trata de un mediocre repartidor de marihuana, que pasa sus días haciendo sus pequeños negocios distribuyendo drogas.
Un día casual, intenta ayudar a una joven en un robo y terminan robándole a él, todo lo que tiene en su departamento incluyendo su mercancía. Ahora por este motivo, David debe rendir cuentas a su jefe y si quiere salvar su vida, deberá transformarse en un contrabandista a gran escala y cruzar la frontera a México, para pasar un cargamento de drogas hacia los Estados Unidos.
Para lograr esta arriesgada misión, David decide crear una familia ficticia, con una stripper, un joven inocente y virgen y una problemática adolescente.
En mi opinión, es una comedia que pasa sin mucha gloria. Tiene algunos momentos graciosos, pero hay muchos que hacen que la historia sea predecible y llena de estereotipos, como poner a los mexicanos como los malos de la historia.
Director: Rawson Marshall Thurber.
Guion: Bob Fisher, Steve Faver.
Año: 2013
País: Estados Unidos.
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Will Poulter, Ed Helms, Nick Offerman, Kathryn Hahn, Molly C Quinn, Tommer Sisley.
TRAILER:
Puntaje:06
Malvina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario