Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

This is the end ( Este es el fin )



Bueno después de tantas idas y vueltas me convencieron para ir al cine, para ver this is the end o (este es el fin, como acá le pusieron). Fui con cero expectativas, porque no es el estilo de película, más me gusta. Pero grata fue mi sorpresa, porque no pare de reírme en todo el film. Las situaciones son tan absurdas, que es inevitable no reírse.

La historia trata sobre un grupo de amigos, que están reunidos en una gran fiesta, en donde los excesos están en todo momento. Pero por causas inexplicables, comienzan extraños acontecimientos que van destruyendo toda la ciudad. Por estos motivos, quedan atrapados en la casa solo 6 amigos, que deben sobrevivir con poca comida y  enfrentarse a una bizarra convivencia, donde pasan desopilantes sucesos que harán, que no pares de reírte.

Para mí la comedia, consigue su objetivo, que es entretener y divertir al público.

El final: muy bueno, acorde a la peli.
Y las actuaciones fueron correctas.

Bueno, no me queda otra cosa que decirles!!, el film esta en cartelera, por lo tanto, el que quiere ver una peli pochoclera, no se la pierda!!.

Saludos y hasta la próxima entrega.

   


Director: Evan Goldberg, Seth Rogen.
Guion: Seth Rogen, Evan Goldberg, Jason Stone.
Año: 2013
País: Estados Unidos.
Reparto: James Franco, Jonah Hill, Seth Roger, Jay Baruchel, Danny Mcbride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson, Mindy Kaling, Rihanna, Paul Rudd.


TRAILER:


Puntaje: 07
                                                                                                                  Malvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario